Seleccionar página

Bienvenido al sitio web de W&P Independent Advisors dónde podrás conocer quiénes somos, consultar los servicios que ofrecemos y ponerte en contacto con nosotros.

La formación académica de nuestros profesionales se encuentra entre Licenciaturas en Derecho, Empresariales, Administración y Dirección de empresas e Ingeniería.

Nuestra actividad en el mercado financiero español comienza en los años 90 y desde entonces, hemos representado en España a compañías como AB Asesores, Morgan Stanley, Inversis Banco y en la actualidad a Andbank.

En W&P tenemos acuerdos con diversas entidades especializadas en banca privada tanto a nivel internacional como nacional, para garantizar la independencia y la diversificación en la gestión financiera del patrimonio

Nuestra misión es combinar nuestras capacidades globales y locales con la finalidad de proveer a nuestros clientes soluciones personalizadas de alto valor añadido. Buscamos siempre la rentabilidad adecuada para el nivel de riesgo que el cliente está dispuesto a asumir, siempre con la confidencialidad y nuestra política de preservación del patrimonio que nos caracterizan, especialmente cuando existen periodos de alta volatilidad global.

Fomentamos un entorno ético, de confianza y transparencia hacia los clientes, que genere continuamente oportunidades y espacios de crecimiento con el tiempo, con un alto contenido de responsabilidad social.

Si necesitas información sobre nuestros servicios contacta con nosotros.

info@wandp-ia.com
+52 (1) 55 3300 5937